snap! es un movimiento social responsable de inspirar, fortalecer y potenciar la confianza creativa de jóvenes y adultos en El Salvador. Nuestra pasión es contribuir a la transformación educativa en nuestro país, una transformación que impulse la empatía, la creatividad y la cooperación para resolver los problemas de la sociedad y desarrollar la mejor versión de nosotros mismos y de las ideas que nos hacen sentir vivos. Somos rebeldes con causa porque estamos inconformes con la forma en como hemos sido educados, en los recursos limitados y en la falta de oportunidades para cultivar en nosotros las herramientas que realmente necesitamos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Es una causa que une a muchísimas personas desde hace un año, diseñamos e implementamos experiencias de aprendizaje alternativas para que jóvenes y adultos puedan explorar sus capacidades creativas innatas, no con el objetivo de “aprender a ser creativos” sino con el propósito de recuperar la confianza en lo que somos para así impactar en nuestro entorno y transformarlo en algo mejor. Nos dimos a conocer con las camisetas snap! Society needs amazing people! El lema original. Esto nos ha permitido llegar a muchas personas que se sienten identificadas con esta misma pasión de pensar diferente, de desaprender lo que no nos hace bien y de escuchar lo que sucede a nuestro alrededor para no solo ser “espectadores” sino dar algo a cambio a nuestro país y ser los protagonistas de esta historia…de este momento. Nos lanzamos como marca en el 1er “El Mercadito” hace un año y desde ese momento hemos conectado mágicamente con pequeños y grandes para desarrollar ideas, compartir experiencias y pasarla bien.

Estamos hechos de pequeños logros y de mucha experanza: personas que usan la camiseta para salir a correr porque se sienten más motivados, facilitar talleres a docentes que necesitan ser inspirados constantemente para transmitir lo mejor de ellos a sus alumnos, estudiantes que pasan del colegio a la universidad llenos de dudas e incertidumbre que necesitan descubrirse y encontrar su rumbo…y específicamente brindarle a las personas un espacio “pensado” para que sean ellos mismos y se enamoren de todo lo bueno que pueden aportar y hacer sentir a otros…convertirse en agentes de cambio y líderes positivos dentro de los lugares donde se desempeñan.

La sociedad necesita personas extraordinarias y eso es lo que somos, en este momento y nuestro compromiso es dar “un empujón” para que toda esa magia salga y NUNCA deje de brillar. Para nosotros snap! es un motor lleno de inspiración, ideas y mucho coraje para llevarlas a cabo; con esto en mente le damos la bienvenida a todas las personas que deseen aventurarse con nosotros y vivir la “snaplife”.